El “coach” de fútbol americano de esa escuela actuó como “escudo humano”, protegiendo a los estudiantes de los disparos.
El asistente del entrenador de fútbol americano y guarda de seguridad de la escuela secundaria Stoneman Douglas, donde ocurrió el tiroteo el día de ayer en Florida, murió después de recibir varios impactos de bala durante la masacre que acabó con la vida de 17 personas.
La noticia del fallecimiento de Aaron Feis fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter del equipo de fútbol de la escuela en horas de la madrugada del día de hoy 15 de febrero.
It is with Great sadness that our Football Family has learned about the death of Aaron Feis. He was our Assistant Football Coach and security guard. He selflessly shielded students from the shooter when he was shot. He died a hero and he will forever be in our hearts and memories pic.twitter.com/O181FvuHl3
— MS Douglas Football (@MSDEagles) February 15, 2018
El nombre de Feis salió a relucir ayer luego que se informara que sirvió como pared humana para proteger a muchos estudiantes durante la balacera, gesto catalogado por la mayoría como algo “heroico” ya que evitó que más personas murieran.
“Con gran tristeza nuestra familia del fútbol se ha enterado de la muerte de Aaron Feis”, escribieron en la cuenta de Twitter. “Él, desinteresadamente, sirvió de escudo a los estudiantes del atacante cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”, señalaron.