Mujer muere atacada por leones

0
199

Los hechos ocurrieron en una reserva animal de Sudáfrica.

Un terrible incidente ocurrió en la Reserva Dinokeng de Sudáfrica, perteneciente a Kevin Richardson, mejor conocido como “el encantador de leones”, por sus interacciones con estos felinos.

La víctima fue una mujer de 22 años de edad, quien acudió al lugar acompañando a un amigo, quien realizaría unas entrevistas para un proyecto escolar.

Según los testimonios de Richardson y otras personas, sacaron “a pasear” a los leones dentro de la reserva, cuando en un momento del trayecto una de las leonas persiguió a un impala, pero al observar a la joven a varios metros de distancia optó por atacarla.

Según el propio Richardson, notificó a todo el personal de la reserva que sacaría a los leones a pasear, lo cual es algo común en ese lugar.

“La joven no era huésped del campamento, pero había acompañado a su amigo a una entrevista para una asignación con el gerente del campamento. Antes de dejar la reserva, los dos visitantes estaban tomando fotos fuera del campamento y entonces ocurrió el ataque”, detalló el “encantador de leones”.

Ha trascendido que de hecho el ataque ocurrió en una zona no abierta el público, lo que vuelve más complejo el caso.

La Policía sudafricana ya investiga el caso para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here