Surge caso de incesto en Estados Unidos

0
432

Una mujer denunció a su exesposo de 42 años y su hija de 20 por los delitos de incesto y adulterio.

Un hombre de 42 años de edad y su hija de 20, fueron acusados de incesto y privados de libertad en una cárcel en Carolina del Norte, luego que la madre de la joven y ex esposa del señor, los denunciara al enterarse de que ambos tendrían un bebé.

Katie Rose y Steven Walter Pladi fueron detenidos el pasado 27 de enero, por una denuncia de adulterio e incesto, informó la cadena televisiva CBS.

Katie nació en 1998 pero fue dada en adopción por sus padres, pues ambos se consideraban muy jóvenes para asumir la paternidad.

Cuando Katie cumplió los 18 años intentó localizar a sus padres biológicos a través de las redes sociales, los encontró y se mudó con ellos a Virginia en 2016.

Sin embargo, pocos meses después la pareja se divorció, en noviembre de 2016, pero Steven siguió viviendo en la casa que compartía junto a todos sus hijos.

Meses más tarde, en mayo de 2017, la mujer leyó en el diario de uno de sus hijos que su hermana mayor estaba embarazada de su propio padre, y que ahora tendrían que llamarla “madrastra”.

La mujer confrontó a su exmarido quien le confirmó lo que decía el diario e incluso reconoció que se casaría con Katie, por lo que se mudaron a Wake County.

Tras la denuncia de la madre de Katie, tanto para ella como para Steven, fue emitida una orden de aprehensión que finalizó con la detención de ambos el pasado 27 de enero.

Así fueron extraditados a Virginia donde enfrentarán cargos de adulterio e incesto; al momento de su detención tenían con ellos una bebé que según sus papeles de registro había nacido en septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here