PGR difunde video de visita de Ricardo Anaya a la SEIDO

0
61

En el video se observa lo que sucedió cuando el precandidato entregó un escrito dirigido al encargado del despacho de la PGR.

La Procuraduría General de la República (PGR) hizo público un video tomado de su circuito cerrado de televisión, en el que se registra la visita de Ricardo Anaya a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Dicha visita ocurrió el pasado 25 de febrero, cuando el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente entregó un oficio dirigido a Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR.

En ese video se aprecia el encuentro informal que tuvo con el titular del área de investigación de lavado de dinero, identificado como Mauro Rodríguez, quien ofreció tomarle declaración formal, a lo cual se negó Ricardo Anaya.

En el documento audiovisual difundido por la PGR se aprecian además pláticas privadas del panista con su equipo de trabajo, conformado por Dante Delgado, Manuel Granados, Damián Zepeda, Santiago Creel y Diego Fernández de Cevallos.

Incluso en estas pláticas privadas, realizadas en la recepción de la dependencia federal, se escucha que una de las personas usa la expresión “hijo de puta” para referirse al funcionario de la SEIDO que los atendió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here