Intereses de MORENA, causa de la censura a mi trabajo: Jorge Díaz Montes

El conductor de “Lánzate” denunció que su programa fue cancelado por haber cuestionado el rebase de gastos de campaña del candidato Armando Reyes.

0
197

A través de un video en redes sociales, el periodista Jorge Díaz Montes, conductor del noticiero “Lánzate”, explicó que su programa salió del aire como una medida de presión por cuestionar los gastos públicos del abanderado a una diputación por la coalición Juntos Haremos Historia, Armando Reyes, quien es compañero de fórmula de Jaime Bonilla, candidato al Senado y directivo del canal PSN Ensenada.

En una transmisión de casi 3 minutos, Jorge Díaz agradeció el apoyo de la gente que sigue el programa y aseguró que en los casi ocho años que estuvo laborando en la televisora no tuvo algún problema, sin embargo, explicó que la censura era una acción que no podría pasar por alto, ya que su espacio estaba abierto a cuestionar a los contendientes de todos los partidos, más cuando estos reportan un gasto excesivo en su campaña.

El comunicador lamentó que los intereses hayan sacado del aire su programa, pero al agradecer el apoyo de la gente, aseguró que el proyecto seguirá y próximamente se dará a conocer en qué medio. “Sé ser agradecido, pero no voy a permitir que me pisoteé”, aseveró Jorge Díaz tras confirmar que su programa salió del aire por presiones políticas.

Cabe señalar que esta acción ejercida contra el comunicador es calificada como coacción de voto según la Fepade y la sanción es de hasta 400 días de multa y prisión de dos a nueve años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here