Gobernar México requiere capacidad de diálogo no improvisaciones, Meade es la mejor opción: René Juárez

"La participación de José Antonio Meade en tres administraciones, lo acreditan como la mejor opción", señaló el presidente del PRI.

0
57

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI, declaró que Meade, es la mejor alternativa para gobernar el país porque está preparado para hacer frente a los problemas de la nación.

“Meade tiene la experiencia para construir la estabilidad y crecimiento que necesita México, su experiencia en 3 administraciones lo avalan, de eso no queda duda, y lo más importante, está preparado para hacer frente a los problemas de la nación, declaró Cisneros durante una mesa de análisis dirigida por el comunicador Carlos Loret de Mola.

Juárez Cisneros también llamó a los ciudadanos a reflexionar su voto, sin enojo ni ofuscación, y apostar por un cambio impulsado por un gobierno que genere confianza y certidumbre.

“Les pido a los mexicanos que en las 72 horas previas a emitir su voto, con serenidad, reflexionen y piensen que lo que está en juego es el futuro de la nación, el futuro de nuestras familias, y que puedan decidir su voto reflexivamente, porque un voto de ofuscación y de coraje se puede convertir en seis años de frustración y de lamentaciones”, manifestó.

Sobre las encuestas, Cisneros declaró que “las encuestas no votan en los comicios, pero que pueden contribuir al análisis de los escenarios electorales, aunque no se pueden tomar como decisivas”; sin embargo, señaló que Meade avanza con fuerza hacia al segundo lugar, como lo indican las primeras mediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here