Meade, ganador del Segundo debate: Unión Nacional de Padres de Familia

Las propuestas presentadas por el candidato en materia educativa y su posicionamiento respecto a la protección que brindará a las familias, fueron reconocidas por la organización.

0
68

En sondeo realizado entre integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia tras el Segundo Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), estos dieron el triunfo a José Antonio Meade por las propuestas que presentó en materia de educación.

 

A respuesta expresa ¿Qué candidato representaría mejor los intereses de la niñez? Los encuestados dieron 47% a José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador 30%, Jaime Rodríguez Calderón con 13% y Ricardo Anaya con el 10%.

 

En la evaluación de propuestas presentadas señalaron que la defensa y seguimiento a las políticas propuestas en la Reforma Educativa permitirán cerrar brechas en materia de educación.

 

La baja evaluación del panista se debe de acuerdo al estudio a que centro del panista se debe de acuerdo al estudio a que centró su participación en el debate a atacar al resto de contrincantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here