Gobernador del Estado de Hidalgo entre los mejor evaluados: encuesta nacional

Omar Fayad destacó por el porcentaje de compromisos de campaña cumplidos.

0
47

 

En una encuesta a nivel nacional realizada por la encuestadora Arias Consultores para evaluar el funcionamiento de los actuales gobiernos estatales, se destacó que los mandatarios de Guanajuato, Durango e Hidalgo, Miguel Márquez Márquez, José Rosas Aispuro y Omar Fayad Meneses, respectivamente, ocupan los primeros lugares, respectivamente, en cuanto a cumplimiento de promesas de sus mandatarios.

Según la población encuestada, estos gobernadores sí han realizado actividades relacionadas a sus programas impulsados en campaña. En el caso del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, el 39 por ciento de los encuestados avalan su actividad al frente del Estado, el 39.3 por ciento asegura que se ha trabajado para combatir la corrupción al interior del Gobierno del Estado y 39.3 por ciento afirma que hay una mejora en el sector laboral gracias al desempeño del priista.

Entre los nombres de mandatarios peor calificados, destacan Graco Ramírez Garrido de Morelos, Arturo Nuñez Jiménez de Tabasco y Javier Corral Jurado de Chihuahua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here