Reconoce gobierno de China modelo de apertura económica de Coahuila

El Director General del Departamento Provincial de Comercio, Ma Minglong destacó la labor realizada por el gobernador Miguel Riquelme para impulsar la inversión en el estado.

0
133

En gira por China, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con empresarios e inversionistas del Departamento de Comercio de la provincia de Jiangsu.

Durante su visita, la delegación de Coahuila fue recibida por el Director General del Departamento Provincial de Comercio Ma Minglong, quien destacó el modelo de apertura con el que Coahuila y China podrán establecer fuertes lazos de comercio e inversión.

El Gobernador de Coahuila expuso las ventajas y beneficios que ofrece el Estado, que lo convierten en un atractivo polo de inversión en materia de manufactura, transformación y energía.

Destacó su ubicación geográfica, conectividad y recursos naturales, como minería, agricultura, ganadería, la industria de lácteos, manufactura textil, vitivinícola y mano de obra calificada.

Riquelme Solís hizo énfasis en los resultados obtenidos de las estrategias aplicadas en materia de seguridad, que han logrado mantener a la entidad en un ritmo de crecimiento constante, devolviendo la confianza a las empresas e inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Afirmó que Coahuila está preparado para los retos de las tendencias globales y crear relaciones comerciales fuertes y lazos económicos que perduren.

Empresarios asiáticos quienes ya conocen y poseen inversiones en el Estado, señalaron el crecimiento de la infraestructura, el ambiente laboral, la seguridad y los canales de comunicación en las cinco regiones del estado de Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here