Sufre Naucalpan por robo de vehículos ante falta de apoyo federal

0
611
Sufre Naucalpan por robo de vehículos ante falta de apoyo federal

El Gobierno Municipal se ha visto afectado por la reducción de recursos en materia de seguridad para combatir el hurto de automóviles.

La violencia que se vive en Naucalpan se ha visto afectado debido a la reducción de recursos que actualmente tiene la actual administración, siendo aprovechada por los delincuentes para el robo de autos.

Esta semana, gracias a las cámaras de videovigilancia, una banda criminal fue arrestada en Periférico Norte, en Naucalpan, al circular con un vehículo con reporte de robo.

Según la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los detenidos operaban principalmente en Naucalpan y la Ciudad de México, en donde vendían los vehículos a 10 mil pesos por unidad.

Ante esta situación, cabe destacar que el municipio ha dejado de recibir fondos del Gobierno Federal en materia de Seguridad Pública con el paso de los años, ya que datos del Diario Oficial de la Federación señalan que en el 2013 se le otorgaron $21,320,424 millones de pesos en relación al 2016 que fue de $15, 362,604 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here