Atrae Miguel Riquelme inversión en industria aeroespacial para Coahuila

Representantes del Estado estarán presentes en la Feria Aeroespacial que se realizará en Inglaterra.

0
226

Con el objetivo de promocionar al estado de Coahuila como un lugar con capacidades y bondades para atraer inversiones de empresas aeroespaciales, el secretario de Economía y Turismo (SET), Jaime Guerra Pérez, confirmó que asistirá en representación del Estado en la Feria Aeroespacial que se realizará en Inglaterra.

“Coahuila es una buena opción de inversión para la industria aeroespacial, ya sea que los productos que aquí se elaboren vayan a surtir al clúster que se encuentra en Querétaro o bien mucha de la industria que aquí tenemos envían sus productos a Estados Unidos y Canadá, gracias a la posición estratégica geográfica con que cuenta nuestro estado”, aseguró.

El secretario estatal informó que la delegación coahuilense estarán en Inglaterra del 16 al 20 de julio y que hasta el momento se tienen programadas 20 citas con empresas de este giro.

“Buscamos traer empresas de alta tecnología y que representen mejores salarios; en La Laguna tenemos seis empresas que ya están certificadas para ser proveedoras por la industria aeroespacial, además tenemos otras en Acuña y en Saltillo”, recordó el titular de la SET.

También manifestó que se está buscando que estas inversiones que siguen llegando a México de este rubro vengan a la entidad, ofreciéndoles toda esta gama de oportunidades, mostrándoles las diversas regiones que tenemos en el estado y la mano de obra calificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here