Ocurre impactante derrumbe en plaza comercial de CDMX

0
63

No se reportaron muertos ni heridos; las autoridades investigan la causa del siniestro.

La mañana de este jueves, un segmento de la Plaza Artz Pedregal, ubicada en el Periférico Sur de la Ciudad de México, se desplomó tras un deslizamiento de material en un muro lateral.

Si bien, en un inicio se pensó en la posibilidad de que hubiesen personas capturadas al interior de donde se desarrolló el derrumbe, posteriormente las autoridades de Protección Civil aseguraron que no existe reporte de individuos heridos ni atrapados.

Por otra parte, el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad, Hiram Almeida, indicó que las autoridades de la plaza informaron que habían previsto lo sucedido y que la zona estaba completamente evacuada, por lo que no se habla de víctimas.

También las autoridades dijeron que pudo preverse el colapso en la parte exterior de la construcción, porque se escuchó un ruido en una de las vigas, hecho que alertó sobre lo que podría suceder y originó que se desalojara todo el centro comercial.

El colapso se dio en el tercer nivel del complejo de tiendas, restaurantes y oficinas; se estima que son 500 metros cuadrados los afectados, en donde no había personas trabajando, pese a la hora en la que se dio el suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here