Arranca ciclo escolar en Coahuila con entrega de útiles escolares

La administración de Miguel Riquelme repartió 95 mil uniformes y zapatos para estudiantes de educación básica.

0
330

Para garantizar una educación de calidad en este nuevo ciclo escolar, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, comenzó la entrega de útiles escolares a los más de 548 mil estudiantes de nivel básico en Coahuila, así como 95 mil uniformes y zapatos, además de repartir 5 millones de libros de texto en todas las escuelas del estado.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal deseó un buen inicio de ciclo escolar a los estudiantes de todos los niveles: “Les deseo el mayor de los éxitos a quienes integran el sistema educativo coahuilense, padres de familia y estudiantes. Ustedes representan un mejor futuro para nuestro estado. ¡Con mayor acceso a la educación, #FuerteCoahuilaEs!”

Con el inicio del ciclo escolar 2018-2019, el mandatario de Coahuila garantizó que se otorgarán todas las facilidades para que los estudiantes cuenten con un buen nivel educativo que garantice su futuro.

La Secretaría de Educación del estado reportó que este 20 de agosto regresaron a clases un millón 049 mil 330 alumnos, 621 mil 954 del nivel básico; 254 mil 138 de educación media y superior, y 173 mil 238 de otros programas escolares. Además, volvieron a las aulas 52 mil 630 maestros de 6 mil 647 escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here