Resaltan empresarios canadienses competitividad y seguridad de Coahuila

Concretan Riquelme Solis y empresarios canadienses inversiones y proyectos de expansión para el estado.

0
124
Competitividad y seguridad para realizar inversiones son las características que los directivos de la empresa Samuel Associated Tube Group resaltaron del estado de Coahuila durante un encuentro con el mandatario Miguel Ángel Riquelme Solís.

Los empresarios canadienses destacaron que Coahuila es una de las entidades con mayor competitividad a nivel nacional, el cual cuenta con formalidad y paz laborar que ha permitido que en los últimos cinco años registrara una inversión extranjera directa de 6 mil 641.2 millones de dólares.

Además, los directivos de la empresa líder en el suministro de tubería indicaron que el estado cuenta con la ubicación idónea que favorece a la producción de vehículos, carros de ferrocarril y plata, así como en las industrias del carbón, acero y cervecera, además del sector agroalimentario, vitivinícola y de turismo.

Por su parte, el mandatario Miguel Ángel Riquelme ratificó que el estado que gobierna es una de las entidades con mayor seguridad, tal como lo muestran los indicadores al tener una baja en todos los índices gracias a las estrategias implementadas por el Estado.

Cabe precisar que el Gobierno del Estado y la empresa Samuel Associated Tube Group reafirmaron el compromiso de construir y fortalecer una mejor relación, ya que durante los próximos cinco años se pueden construir grandes proyectos entre ambos.

La empresa canadiense cuenta con tres centros de producción localizados en Ontario, Canadá; Alabama, Estados Unidos; y Saltillo, Coahuila, desde donde ofrece productos para las industrias automotrices, de instrumentación, refrigeración, alimentos, bebidas y aplicaciones de intercambio de calor en México, américa del Sur, Europa, Asia y Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here