Evidenciando molestia por la resolución del Tribunal Federal Electoral (Trife) sobre analizar nuevamente sus gastos de campaña, el senador electo de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, aseguró que el dinero que él utilizó es legal contrario al del excandidato de Morena, Álvaro José Suárez.

Al reconocer por primera vez que se excedió en los recursos empleados para su campaña, Samuel García aseguró que todo el dinero que utilizó fue obtenido de manera legal y exigió al órgano electoral que investigue al exaspirante al Senado por Morena, Álvaro José Suárez, quien también excedió sus gastos y el dinero que empleó provino del tráfico y venta ilegal de alcohol.

“No voy a negar que me pasé del tope de campaña, pero esto fue muy poco, casi nada. Lo que sí puedo decir es que yo puedo comprobar que el dinero que utilicé es limpio, vino de actividades lícitas y no como el dinero que usó Álvaro (José Suárez) quien escudado por Morena empleó recursos resultado del tráfico y venta ilegal de alcohol”, aseveró García Sepúlveda.

El senador electo de Movimiento Ciudadano aseguró que peleará ante la última instancia su cargo y de no tener resoluciones a su favor no las acatará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here