Tal vez me pasé del tope de campaña, pero mi dinero está limpio, que explique Yeidckol de dónde sacó el suyo: Samuel García

Samuel García acepta haberse pasado del tope de gasto y señala que la Presidenta nacional de MORENA debe aclarar la procedencia del financiamiento de su campaña.

0
487

Tras haber admitido que rebasó el tope de campaña durante las elecciones pasadas, Samuel García aclara que su dinero está limpio, pues afirma que él no ha hecho pactos sucios, ni se ha visto involucrado en escándalos de lavado; al mismo tiempo puso en el renglón la procedencia del dinero de Yeidckol Polevnsky, Presidenta nacional de MORENA.

“Tal vez me pasé del tope de campaña, pero mi dinero está limpio, no como el de Yeidckol, que explique de dónde sacó el suyo”; afirmó el militante de Movimiento Ciudadano.

También señaló que durante el periodo de las precampañas y la campaña electoral, la Presidenta nacional de MORENA fue señalada de haber pactado con el Partido Institucional Revolucionario (PRI), por sus interacciones con con priistas cercanos a Manlio Fabio Beltrones.

Además recordó que a Polevnsky se le vio en la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, en donde le tomaron fotografías conversando con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, lo que podría confirmar que hubo un pacto entre Morena y el PRI, y que ella se habría beneficiado económicamente.