Berrinche de Veras Godoy, diputado del Grupo de Gerardo Sosa

El también diputado de Morena se enojó porque no coordinarán Congreso de Hidalgo.

0
234

La noche del martes 4 de septiembre seguía en suspenso la designación de quien será el titular del Poder Legislativo para el primer año del periodo ordinario del trabajos, toda vez que el presidente de la mesa directiva del mes de septiembre, Humberto Augusto Veras Godoy se molestó y estableció un receso en la sesión constitutiva del actual Congreso de Hidalgo al manifestar su inconformidad porque Morena no encabezará el primer año de trabajo.

Tras instalar la LXIV legislatura local, el ex rector de la UAEH planteó un receso, lo cual se ubica dentro de sus facultades, esto antes de que se tocara en el pleno la asignación del presidente de la Junta de Gobierno para los tres años del periodo que les toca representar.
Y es que en la reunión previa en la Torre Legislativa se votó 5 a 2 en favor de la diputada priista María Luisa Pérez Perusquía sobre Veras Godoy para que sea la coordinadora del Congreso en el primer año.
Posterior a lo anterior los morenistas abandonaron el recinto, ubicándose en la explanada, mientras que los demás diputados permanecieron dentro del pleno en espera de una posible reanudación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here