Entrega Gobierno de Omar Fayad su segundo informe de resultados

El Secretario de Gobierno destacó la importancia de "trabajar con base al diálogo, a los acuerdos, a la conciliación; siempre anteponiendo el bienestar y desarrollo de las familias hidalguenses”.

0
43

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno de Hidalgo entregó el Segundo Informe de Gobierno de la administración de Omar Fayad al Congreso local.

Ahí, el funcionario refrendó la política que el gobernador Omar Fayad ha implementado desde el inicio de su administración, de mantener irrestricto respeto a la independencia de los poderes en Hidalgo.

Destacó los logros que se han consolidado en estos dos años de gobierno, que incluye una inversión histórica de 33 mil millones de pesos, avances importantes en materia de salud y abasto de medicamentos, además de una sólida estrategia en materia de seguridad pública con la puesta en marcha del programa Hidalgo Seguro.

El Secretario hizo énfasis al llamado por el que se ha pronunciado Omar Fayad, “de trabajar con base al diálogo, a los acuerdos, a la conciliación; siempre pensando y anteponiendo el bienestar y desarrollo de las familias hidalguenses”.

El documento fue entregado en las oficinas de Oficialía de Partes, así como en las de la presidencia del Congreso Estatal, y está disponible en el micro sitio: informe.hidalgo.gob.mx para consultar los avances en los cinco ejes planteados desde el inicio del gobierno de Fayad Meneses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here