Exigen ciudadanos a Tere Jiménez resolver el problema de baches

Señalaron que la alcaldesa ha desatendido el creciente problema de baches, acusan que estos han provocando daños y aumentado el número de accidentes.

0
169

Ante la muerte de un motociclista a causa de un bache en el bulevar Aeropuerto, los ciudadanos reclamaron al Ayuntamiento de Aguascalientes, encabezado por María Teresa Jiménez Esquivel, la nula inversión para rehabilitar las calles, situación que ha dejado vehículos y peatones afectados.

Luis Fernando N. de 31 años viajaba a bordo de su motocicleta Yamaha RKZ de 110 cc color naranja con placas Y43-NV del estado de Aguascaliente por el bulevar Aeropuerto y al pasar por un bache perdió el control de la unidad cayendo y perdiendo la vida al instante, pese a que personal de la empresa Jatco pidieron ayuda al 911.

Los ciudadanos aseguran que el mal estado de las vialidades ha empeorado ante las lluvias, las cuales han hecho más profundos los baches ocasionado daños a vehículos, por lo que el gobierno de María Teresa Jiménez Esquivel se había comprometido a pagarles los daños y a rehabilitar las calles, sin embargo, la promesa incumplida cobró la vida del joven motociclista.

Los hidrocálidos llamaron a la Federación a realizar una auditoría a la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel, ya que aseguran que el presupuesto que recibe el municipio no es empleado para garantizar servicios básicos ni mejoras de infraestructura ni vialidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here