No más apoyos para agrupaciones como “Antorcha Campesina”

"Apoyos con tarjeta, directos y sin intermediarios": AMLO. En un mitin en Guaymas el Presidente Electo criticó a aquellas organizaciones que piden dinero con base a chantajes para repartirlo a cambio de poder político.

0
33

Andrés Manuel López Obrador, Presidente Electo de México, se manifestó en contra de entregar apoyos a organizaciones como Antorcha Campesina, ya que estas se han convertido en un lastre y son intermediarios, lo que en ocasiones provoca que los apoyos no lleguen a los beneficiarios.

De gira por municipios de Sonora, el tabasqueño habló de aquellas organizaciones que piden dinero para repartirlo a sus agremiados y adelantó que eso se va a acabar.

“Habrá apoyos con tarjeta, directos, sin intermediarios, Nada de agrupaciones, no a antorcha mundial, ya no vamos a requerir intermediarios”, expresó.

Cabe recordar que los dirigentes de Antorcha Campesina han sido vistos a bordo de lujosas camionetas y ostentando propiedades millonarias; tal es el caso de la lideresa en Hidalgo, Guadalupe Orona Urías, quien usa una Explorer y una Toyota Highlander Sport, ambos vehículos del año; mientras que el dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, se traslada en una Land Rover tipo Range, cuyo precio va de los 134 mil a los 239 mil dólares, según el modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here