Tere Jiménez sigue sin resolver problema de agua, ¡hasta Catedral se quedó sin agua!

“Llevamos días sin el servicio, la alcaldesa Jiménez es la responsable del problema”, acusa José María de la Torre Martín, Obispo de Aguascalientes.

0
107

“¡Ni los santos se salvan de quedarse sin agua! Hasta la Catedral de la Asunción de María se quedó sin agua, llevamos días sin el servicio”, denunció el padre José María de la Torre, obispo de la Diócesis de Aguascalientes.

El Obispo responsabilizó a la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel del problema de abastecimiento de agua al recinto religioso, y de todas las colonias afectadas del municipio.

“La alcaldesa es la responsable del problema de agua, había prometido retirar la concesión a CAASA y mejorar el servicio, pero desde enero las cosas han empeorado fuera de mejorar”, declaró María de la Torre.

Cabe recordar que la alcaldesa había prometido, como propuesta de campaña, retirar la concesión a la empresa Proactiva Medio Ambiente CAASA, así como mejorar el servicio de abastecimiento de agua, sin embargo le extendió el contrato la empresa francesa hasta el 2023, y los problemas de agua han incrementado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here