Rafael Zarazúa intenta boicotear el trabajo de Morena en NL junto al empresario tequilero Carlos Suárez

El ex priista, hoy miembro de Morena, generó polémica en redes al oponerse a la agenda legislativa de AMLO impulsada por la diputada Claudia Tapia, en el Congreso estatal.

0
318

Rafael Zarazúa, histórico operador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien dejó al tricolor para irse como diputado de Morena en Nuevo León impulsa un “golpe” entre diputados de Regeneración Nacional para destituir a Claudia Tapia como coordinadora de la bancada en el Congreso de Nuevo León.

De acuerdo a fuentes al interior del partido, el hijo del ex senador priista, Rafael Zarazúa Rocha, se alió con el empresario tequilero Carlos Suárez para frenar la agenda progresista que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador impulsa a nivel nacional a través de los coordinadores estatales del poder legislativo.

“Quiere quitar a Claudia, le incomoda que apoye la agenda progresista de López Obrador, Rafael asegura entre los diputados que esos no son derechos humanos”, señaló un personaje cercano al político.

Trascendió que el ex priista, quien estuvo en el primer tramo del gobierno de Adrián de la Garza, ha sido señalado al interior del partido como un personaje poco confiable por la manera en que operó durante la campaña, dejando solos a los candidatos para puestos estatales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here