Se fuga el diputado Cipriano Charrez tras accidente que dejó un muerto en Ixmiquilpan

El medio Criterio Hidalgo, reportó que el legislador federal morenista impactó su camioneta Ford Raptor Blanca contra un taxi, en el cual murió calcinado su ocupante.

0
194
De acuerdo a lo reportardo por el medio Criterio Hidalgo, los hechos ocurrieron pasada la medianoche en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con testigos, la unidad conducida po el Diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en supuesto estado de ebriedad se pasó un alto y chocó contra un vehículo blanco y otra unidad.
Videos del incidente ocurrido frenye a un Oxxo muestran que los acompañantes del exedil de Ixmiquilpan sacan al servidor público federal de la camioneta, del lado del conductor, tratando de cubrir su rostro. Posteriormente toma camino hacia la dirección que marca un letrero azul con la leyenda “Hotel Gran Plaza”.
El legislador pasa frente al automóvil en llamas mientras conductores y peatones observan la escena. Su camioneta quedó abandonada en el lugar, se observa en el audiovisual.
Elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron el fuego.
Por el fuego únicamente quedó el número económico 14 en parte de la fascia. La placa trasera se consumió por las llamas, igual que la rotulación del sitio de taxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here