Teresa Jiménez involucrada en crimen organizado contra el empresario Óscar González Martínez

Audios revelan que la alcaldesa del municipio de Aguascalientes, ayudó al hijo del empresario a internarlo en un centro de rehabilitación para apoderarse de su dinero y empresas.

0
1282

 

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez está siendo señalada como la responsable de orquestar el desfalco en contra del empresario Óscar González Martínez al utilizar su cargo para adjudicarse bienes del reconocido emprendedor.

En dos audios que se filtraron esta semana, Óscar González Martínez señaló que “Tere Jiménez habló con el dueño de la clínica para que no me dejaran salir mientras hacían el juicio obviamente, y obviamente después me iban a provocar el infarto, eso se llama crimen organizado”.

El connotado empresario señala en diversas ocasiones que con la ayuda de Tere Jiménez hicieron creer que había sufrido un infarto para abrir un juicio que les permitiera quedarse con los bienes de González Martínez.

Óscar González aseguró que toda esta maniobra es con la finalidad de apoyar a la alcaldesa en la construcción de un fraccionamiento.

“Al parecer tu ambición por tener dinero llegó al grado de meterte al crimen organizado y querer matar a tu propio padre, lo único que quieres es quedarte con todo para hacer tu fraccionamiento con Tere Jiménez, haces lo que ella te dice y crees que no está loca”, asegura el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here