George H. W. Bush será homenajeado en el Capitolio

El político republicano falleció el viernes en su casa de Houston a los 94 años.

0
23
george-h-w-bush-sera-homenajeado-en-el-capitolio

El horario oficial de la despedida a George H.W. Bush fue publicado el sábado pasado y a continuación te lo presentamos.

Desde la noche de este lunes comenzarán los servicios fúnebres de George H.W. Bush, presidente número 41 de los Estados Unidos, quien falleció el pasado viernes sin revelarse las causas de la muerte.

El horario oficial de los servicios funerarios fue publicado el sábado por la noche y consta cuatro días:

Una ceremonia de llegada en la que participarán tanto la Cámara de Representantes como el Senado se llevará a cabo a las 4:45 p.m. en el Capitolio de Estado Unidos.

El público puede presentar sus respetos al expresidente estadounidense desde las 7:30 p.m., hasta las 8:45 am del miércoles.

Para el miércoles, familiares y amigos se reunirán en la Catedral Nacional de Washington, para un servicio conmemorativo a las 11 a.m.

El expresidente también descansará en la Iglesia Episcopal de Saint Martin, en Houston, donde vivió Bush, desde las 7:45 p.m., hasta las 7 a.m. del jueves.

Después será trasladado en una caravana a la Biblioteca Presidencial George H.W. Bush en College Station, Texas, donde sus restos reposarán.

La ceremonia de llegada a Texas A&M University será a las 4:45 p.m. y será seguida por otra ceremonia y el entierro a las 5:15 p.m. en el Museo Presidencial George H.W. Bush.

A través del sitio web George H.W. Bush se puede encontrar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here