Alcaldes acusan a Armenta de utilizarlos para promocionar su imagen

Señalan que el Senador los invita a eventos institucionales y resultan proselitistas.

0
218

El presidente municipal de San Pablo Anicano, Amadeus Cuadrado, habló a nombre de un grupo de 40 ediles, quienes denunciaron que en las las últimas semanas han sido invitados para participar en encuentros en los que presuntamente recibirán apoyo para gestionar recursos económicos para sus municipios y terminan en actos proselitistas a favor de Alejandro Armenta. 

Subrayó que en estas reuniones no se aborda ningún tema relacionado con las gestiones municipales sino la búsqueda de respaldo para que Armenta Mier obtenga un apoyo-en su caso como alcalde del Partido Revolucionario Institucional-para concretar sus aspiraciones políticas.

“Hemos sido engañados, tenemos muy poca esperanza que estos proyectos puedan llevarse a cabo y lo digo específicamente por la gente de Alejandro Armenta que nos ha estado tocando la puerta para estar acudiendo a estas reuniones”. 

Los ediles  exigieron a Armenta Mier que “deje de mentir” a los munícipes y se dedique a “trabajar” para lo que fue electo apenas el pasado 1 de julio, pues criticaron también que hace proselitismo sin separarse de la senaduría.

Los alcaldes inconformes son encabezados por Emiliano Vázquez Bonilla, quien gobierna Zapotitlán de Méndez bajo los colores del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here