Respalda CANACO gubernatura de cinco años

Los empresarios reiteraron que un periodo de dos años no aporta al desarrollo estatal.

0
19

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, avaló la aprobación que tomó el Tribunal de Justicia Electoral del estado de modificar de dos a cinco años el periodo de gobierno, esto asegurando que se fortalecerá la democracia y a las instituciones al lograr empatar las elecciones locales y federal del 2024. 

En un comunicado la CANACO sostuvo que se está evitando que Baja California esté bajo constantes procesos electores “con el consecuente ahorro de recursos que conlleva cada elección, sin pasar por alto el desgaste que implica cada jornada política para nuestro electorado”.

En el texto firmado por Mario Escobedo se reconoce a lo magistrados por haber fallado en beneficio de la ciudadanía y de la vida democrática de Baja California. 

Aunado a esto señalan que “una administración de dos años, poco podría aportar al desarrollo de Baja California y al de sus cinco municipios, ya que apenas iniciada su gestión, nuevamente nos veríamos inmersos en un nuevo proceso electoral estatal”. 

Rematan asegurando que la CANACO seguirá respaldando las medidas que beneficien a la sociedad y el desarrollo de Baja California. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here