Apela feminicida sentencia por crimen contra Selene Jiménez Romero

José Ángel Ibarra fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de su esposa; pide ser dejado en libertad.

0
3908

Pese a la sentencia de 30 años de prisión por feminicidio, José Ángel Ibarra Solís, apela la condena al sostener su inocencia en el asesinato de su esposa, Selene Rocío Jiménez Romero.

En septiembre de 2018, José Ángel fue encontrado culpable del feminicidio de su esposa, el móvil del crimen fue el cobro de dos seguros de vida que él contrato días antes del crimen.

Selene fue asesinada el 14 de agosto del 2016, el homicida le disparó en dos ocasiones mientras ella estaba acostada, después de dispararle llamó a familiares de la víctima para informarles que habían entrado a robar a su casa, cuando los tíos de Selene quisieron hablar con ella, José Ángel cortó la comunicación.

La familia de Selene Jiménez narró en su momento que José Ángel se mostró de buen ánimo y bromeando durante el funeral, aunado a esto surgió información sobre la investigación que hizo sobre el cobro de seguros de vida y las cláusulas para evitar contratiempos.

José Ángel fue detenido el 15 de septiembre de ese año por la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, esto tras las inconsistencias presentadas en la declaración de Ibarra Solís y la investigación que encontró el arma con la que se cometió el crimen.

Al analizar el arma, los expertos en balística establecieron que el arma que fue encontrada en el automóvil de Ibarra Solís tenía unas horas de haber sido accionada y que los casquillos coincidían con los de los disparos que había recibido la joven.

Pese a todas las pruebas y la sentencia en su contra, José Ángel Ibarra apela su sentencia con la finalidad de ser dejado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here