Difunden video previo al despegue de Martha Érika Alonso y Moreno Valle

Según la hora del video difundido por la Fiscalía de Puebla, Martha Erika y Moreno Valle seguirían vivos tras caída de helicóptero.

0
240

La Fiscalía General del Estado de Puebla reveló una nueva grabación en la que se observa el momento exacto en que el helicóptero en el que viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle despega de la casa del empresario José Chedraui.

El video no sólo da a conocer el momento del despegue, sino también, presenta una nueva contradicción ya que la pareja arribó a la casa de José Chedraui a las 15:03 horas, no coincidiendo con los datos ofrecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que mencionan que la comunicación con los pilotos se perdió a las 14:39 horas.

#InformaciónRelevante

Posted by Fiscalía General del Estado de Puebla on Tuesday, March 5, 2019

Anteriormente el piloto de la aeronave mintió al señalar que el lugar de partida del helicóptero en el que murieron los panistas Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso fue en el Triángulo de Las Ánimas cuando en realidad ocurrió en la casa del priista José Chedraui.

En la grabación que dura poco más de un minuto, únicamente se observa el arribo de una camioneta Suburban gris a la residencia del exdiputado local del PRI, a las 15:03 horas del 24 de diciembre del 2018 y termina cuando se estaciona la unidad.

El video que fue entregado por el empresario un día después del accidente, no muestra el momento en que la pareja desciende de la camioneta, pero según las autoridades federales, fue desde este punto en donde despegó el helicóptero Agusta en el que viajaban hacia la Ciudad de México.

Incluso en la grabación se ve la sombra del helicóptero y sus hélices en movimiento sobre el suelo de la propiedad, señal del despegue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here