Participa Samuel García en reunión por el medio ambiente en Canadá

El senador por Nuevo León representa a México en una reunión interparlamentaria, en la que buscan soluciones al problema de la contaminación.

0
62
samue-garcia-reunion-medio-ambiente

El senador por Nuevo León, Samuel García, asistió a una reunión interparlamentaria en Canadá, a fin de buscar soluciones al problema de la contaminación que afecta a niños y adultos mayores.

A través de redes sociales, el joven político señaló que tendrá platicas con parlamentarios canadienses sobre el tema del medio ambiente y el cambio climático.

Tras la grave crisis ambiental que sufre Nuevo León, el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, lanzó 3 tips en redes sociales a fin de disminuir la contaminación en la atmósfera.

Con el título, “Vamos a resolver la contaminación TODOS JUNTOS”, el político indicó que a favor del medio ambiente, los ciudadanos deberían afinar y dar mantenimiento al carro cada 6 meses, evitar consumir productos de empresas que contaminan el aire y utilizar parrillas de gas o eléctricas para la carne asada, podría bajar la crisis ambiental.

Vamos a resolver la contaminación TODOS JUNTOS.

Es verdad que tenemos un problema de contaminación en Monterrey. Los legisladores tenemos mucho que hacer, pero si haces estas tres cosas, podemos resolver el problema TODOS JUNTOS. #TodosJuntos #SamuelSenador

Posted by Samuel García on Thursday, February 21, 2019

Además, Samuel García, recordó que alrededor de cinco mil personas al año han fallecido por la contaminación generada en la zona metropolitana de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here