Moderniza gobierno de Miguel Riquelme sistema de vigilancia 

La administración estatal colocará mil 281 cámaras de vigilancia en 11 centros urbanos de Coahuila.

0
223

EEl gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís presentó el nuevo sistema de videointeligencia, lo que coloca a la entidad a la vanguardia tecnológica. 

Este Sistema de Video Inteligencia cuenta con tecnología de punta y se instalará en 11 centros urbanos de nuestro estado.

Integra la operación de mil 281 cámaras de video con la capacidad de reconocimiento facial, reconocimiento de placas, videovigilancia, comando, despacho y mantenimiento, detalló el Mandatario Estatal.

Miguel Riquelme resaltó que este nuevo sistema, es un compromiso cumplido, ya que en noviembre de 2018 se comprometió a mejorar los sistemas de seguridad.

De igual modo, el gobernador enfatizó que Coahuila es el primer estado de México en contar con esta tecnología y aseguró que los resultados podrán ser visibles muy pronto. En sus palabras:

Estoy seguro que a partir de hoy inicia una nueva etapa en nuestra vida pero además, sobre todo, en el proyecto en materia de seguridad que emprende el gobierno del estado, el Gobierno Federal y los 38 municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here