Pospone Senado discusión sobre reforma laboral

El Senado de la República acordó posponer para el 29 de abril la posible aprobación de la Reforma Laboral que recibieron de la Cámara de Diputados.

0
22
Pospone Senado discusión sobre reforma laboral

El Senado de la República aplazó la discusión y posible aprobación de la Reforma Laboral, planteada por el Ejecutivo Federal.

Luego de darle primera lectura, el presidente de la Mesa Directiva de esta cámara, Martí Batres Guadarrama, adelantó que será hasta el próximo lunes cuando se someta este paquete de reformas ante el Pleno del Senado.

Es de mencionar que, esta Reforma Laboral contempla diversas modificaciones en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva.

En este sentido se plantean diversas modificaciones por las cuales se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo, de Defensoría Pública, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, de la Ley Federal de Defensoría Pública, de la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y de la Ley del Seguro Social; en materia de justicia laboral, libertad sindical y negociación colectiva

Cabe recordar que la minuta de la Reforma Laboral, fue recibida de la Cámara de Diputados, y que fue aprobada, sin cambios y sin discusión por las Comisiones del Trabajo y Previsión Social y de Estudios Legislativos, Segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here