Propone Jaime Bonilla en Isla de Cedros generar oportunidades para los jóvenes

El candidato de Morena se pronunció contra el abandono de la zona y se comprometió a transformar la isla.

0
38

Jaime Bonilla, candidato de Morena al gobierno de Baja California visitó a los pobladores de la Isla de Cedros, en el Pacífico bajacaliforniano, donde  se comprometió a brindarles la atención urgente que demandan para salir del abandono en que están.

Llegó acompañado de los candidatos a la Alcaldía de Ensenada y la Diputación por el Distrito 17, Armando Ayala y Miriam Cano, desde este lugar reafirmó su interés por “meter a esta isla en un proceso de transformación, en un engranaje gubernamental que asegure su prosperidad”.

Jaime Bonilla reconoció durante muchos años se dejó en el olvido esta comunidad; ”conocemos sus necesidades y están en nuestro corazón’,  “mi compromiso es gobernar para todos” dijo. 

Desde la vila pesquera, Bonilla señaló que “creyeron que no iba a regresar, pero aquí estoy… este proyecto de Morena no existía hace 6 años… el pueblo ha provocado este cambio y vamos a trabajar por el desarrollo de Isla de Cedros”.

Resaltó el candidato Bonilla Valdez que sus 100 propuestas del Plan de Gobierno también están diseñadas para atender las apremiantes demandas de los isleños, a quienes ofreció generar oportunidades para los jóvenes que quieren estudiar y trabajar. “El problema está en el tejido social que está muy dañado”.

Ante ello ofreció programas de fomento al deporte, la entrega gratuita de desayunos, uniformes y útiles escolares para los niños, igual que a los del resto de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here