Seremos el nuevo gran destino turístico del país: Jaime Bonilla

Jaime Bonilla, candidato de Morena a la gubernatura de BC declaró que ya llegó la hora en que el país sepa de nuestras playas, valles, desiertos y montañas.

0
380

El candidato a gobernador Jaime Bonilla Valdez, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, aseguró que el estado recuperará su importancia a nivel nacional.
Bonilla platicó con ciudadanos sobre las iniciativas para fructificar en las condiciones de zona libre, régimen fiscal en el que el estado quedó totalmente excluido.
Aunado a esto Bonilla planteó la necesidad de impulsar la economía local, dar estímulos a los empresarios hoteleros, fomentar programas de empleo para el turismo y en estímulos fiscales.

“Este es algo que no se hizo con todos los estados fronterizos del Norte de México, se logró porque insistimos para que los programas de estímulos fiscales, como las reducciones a impuestos y el aumento salarial, fueran posible y que ayudaran a mejorar las condiciones económicas para Ensenada, que recuperará su importancia a nivel nacional”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here