Todo Mexico sabrá las riquezas de nuestro estado: Jaime Bonilla

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California expresó el apoyo para hacer de un Baja California el Estado con más riqueza cultural, turístico y gastronómico del país.

0
27

El candidato a Gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Jaime Bonilla Valdez, se pronunció por convertir a Baja California en referencia nacional en materia de turismo; “debemos tomar nuestro propio destino y ser responsable de nuestro futuro, tenemos que posicionar nuestras playas, gastronomía y riqueza cultural”, dijo. 

Bonilla Valdez, no se van aumentar los impuestos y sí va haber servicios. “Se acabó el olvido y el abandono en que los malos gobiernos panista tienen a Baja California”.

Se pronunció además por detonar el potencial turístico, pesquero y agrícola, que ha sido ampliamente marginado por los gobiernos del PAN.

“Vamos a hacer del estado un nuevo punto turístico, no solo por sus playas, sino también por la riqueza cultural que tenemos, no más abandono, no más dispendio, seremos congruentes con el desarrollo estatal y el cuidado del medio ambiente!, apunto Bonilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here