Miguel Riquelme inauguró la ampliación del bulevar Los Pastores

El mandatario de Coahuila informó que en los siguientes días se anunciarán nuevas inversiones para el estado, así como la firma de un convenio con los sectores educativo y productivo.

0
285

En Coahuila se inauguró la ampliación del bulevar Los Pastores, obra que tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos, que permitió elevar de uno a dos carriles esta vialidad de 1.5 kilómetros de longitud.

El gobernador Miguel Riquelme informó además que se contempló la inclusión de una ciclovía, camellón central, semaforización del crucero con Ernesto Aburto, además de la ampliación de la red de cobertura de agua potable en 1.5 kilómetros.

“Coahuila se mantiene unido y seguimos trabajando para que el desarrollo no se detenga, para que la generación de empleo siga constante; Coahuila sigue firme”, aseguró Riquelme Solís durante su mensaje.

En este evento, el Mandatario estatal mencionó que en los próximos días se anunciarán nuevas inversiones para el estado, y que se firmará un convenio con el sector educativo y el sector productivo.

En el evento, el Gobernador lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya cancelado el proyecto del Metrobús en la Región Laguna de Durango, un proyecto de transporte que pudo haber sido el más importante en zonas metropolitanas del norte del País, ya que conectaría a dos estados.

“Coahuila ha apoyado al Presidente de la República en proyectos como el de la Guardia Nacional, y esperamos reciprocidad para que Coahuila siga creciendo. No pedimos ser los consentidos pero sí pedimos que no se nos cancelen los proyectos que ya tenemos”, recalcó Riquelme Solís.

En ese sentido, dijo que espera que durante su Administración se pueda echar a andar el eje carretero desde el puerto de Mazatlán y que atraviesa Coahuila para llegar a Piedras Negras y Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here