Entrega cuerpo diplomático reconocimiento a Bertha Luján

La presidenta del Consejo Nacional de MORENA recibió la presea “Alfredo La Mont” por su compromiso con las transformaciones de México.

0
320

Parte del cuerpo diplomático de diversas naciones acreditado en nuestro país destacó el trabajo de Bertha Luján con la entrega de la presea Alfredo La Mont entregada por los embajadores de países árabes, islámicos y africanos en México.

En un evento realizado en la Residencia de Argelia, el representante de ese país Rabah Hadid señaló que los diplomáticos acordaron entregar la condecoración a la presidenta del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional por su “compromiso con las grandes transformaciones de México”.

“Tenemos el honor de recibir a nombre de los países árabes, islámicos y africanos a la contadora Luján, en un encuentro que va a ser muy importante para nosotros; específicamente para fortalecer nuestras relaciones con México y con ésta parte del mundo”, añadió el funcionario argelino.

Al recibir la medalla, Bertha Luján recordó que “aunque es un partido joven, Morena ha privilegiado el trabajo con los organismos internacionales porque también es un fiel promotor de la solidaridad global”.

De la misma forma Luján aprovechó para extender los lazos con los países islámicos durante la entrega del galardón cuyo nombre es en honor al periodista Alfredo La Mont Malvido, autor de la columna Sin Maquillaje publicada durante 60 años en el periódico Excélsior y quien se desempeñó también como Cónsul honorario en Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here