Israelíes asesinados tenían antecedentes penales

Las víctimas del tiroteo registrado en un restaurante de Plaza Artz, en Ciudad de México, tenían antecedentes criminales, informó la embajada.

0
14
Israelíes asesinados tenían antecedentes penales

 La embajada de Israel en México informó que colabora en la investigación que realiza la autoridad mexicana por el asesinato de dos ciudadanos israelíes en un tiroteo en la Plaza Artz, al sur de la capital.

A través de un comunicado, dieron a conocer que se reconoció a los ciudadanos como nacionales de Israel y mencionaron que tenían antecedentes penales tanto en aquel país como en México.

“Una vez que fueron identificados los cuerpos, el Consulado contactó a los familiares quienes solicitaron el apoyo de la Embajada para el traslado de los restos. Actualmente la Embajada realiza las gestiones necesarias para que más tardar, la próxima semana lleguen a Israel”, se detalló.

Así mismo, se añadió que la embajada mantiene contacto directo con las autoridades federales de la Ciudad de México que están a cargo de la investigación para ofrecer la cooperación necesaria para esclarecer los hechos.

“La Embajada de Israel lamenta estos hechos y se mantiene a la espera de que con la suma de esfuerzos se pueda esclarecer a la brevedad esta investigación”, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here