Logra Giammattei acuerdo tecnológico para reforzar seguridad

El candidato presidencial del partido Vamos, acordó con el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Homeland Security) un acuerdo de transferencia de tecnología para mejorar la seguridad ciudadana en un año.

0
237

En su visita a Estados Unidos, Alejandro Giammattei se reunió con integrantes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (Homeland Security) para establecer mecanismos que refuercen la seguridad en Guatemala y reducir los índices delictivos durante el primer año de gobierno.

Giammattei aseguró que el Homeland Security se comprometió a transferir tecnología de punta a Guatemala para mejorar la seguridad, esto con base en la estrategia diseñada por el candidato presidencial de Vamos.

Parte de esta tecnología consiste en la incorporación de cámaras con software de detección de rostros, en la incorporación de drones para la vigilancia de polígonos donde se han detectado condiciones de inseguridad, y estrategias de coordinación de todas las fuerzas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here