Vinculan a proceso Juan Collado

Juan Collado recibió prisión preventiva por los presuntos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

0
143
Vinculan a proceso Juan Collado

Tras más de 10 horas de audiencia, un juez decidió vincular a proceso al abogado Juan Collado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones de procedencia ilícita.

Como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva oficiosa y se decretan 6 meses de investigación. Actualmente se encuentra internado en el Reclusorio Norte.

Fue este martes 9 de julio que elementos de la Fiscalía General de la República cumplimentaron una orden de aprehensión contra el abogado Juan Collado Mocelo, quien se encontraba en un restaurante de la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

La orden de captura contra el abogado es por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Juan Collado Mocelo es el abogado que divorció al ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

En su lista de clientes han estado personajes como Raúl Salinas, Diego Fernández de Cevallos, Carlos Ahumada, y el exgobernador de QuintanaRoo, Mario Villanueva.

Hace unas semanas causó revuelo que tres ministros de la Corte, Luis María Aguilar Morales, Eduardo Medina Mora, Alfredo Gutiérrez Ortiz, así como el ex encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, y el ex presidente Peña Nieto acudieron a la boda de la hija de Juan Collado Mocelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here