Revelan audios de Murat para robar la elección del PRI

0
4

“Vamos a ganar cabrón, tú déjamelo a mí; aquí lo que sobra es lana y estamos pagando un chingo por el voto, no se pueden rajar”, fueron las palabras de lo que parece ser una conversación entre el Gobernador del estado, Alejandro Murat y Alejandro Moreno, candidato a la dirigencia del PRI.

Durante la conversación que circula en un video por Internet, Murat acepta que ha destinado recursos para hacer ganar a su compadre Alito, ex Gobernador de Campeche.

El audio señala detalle del operativo electoral que harán este domingo: “Acá en la capital y en el Istmo que estamos más organizados estamos pagando de a 500 pesos, pero sí hay unos lados que nos va a salir como a 2 mil varos”, se escucha decir al hijo del también expriista José Murat.

En la plática grabada, Alejandro Moreno solo se limita a agradecer al gobernador oaxaqueño su operación en esta elección. Al final le dice que va a tener su recompensa: “Ya estás cabrón, hay que darle con todo. Ya sabes, una vez arriba, lo que quieras: poner tus candidatos, lana, lo que sea, la onda es ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here