Se consolida Coahuila como el mejor destino turístico en el norte del país: Canaco

La realización del rally “Coahuila 1000” detonó la derrama económica y posicionó al estado dentro del top en la realización de eventos deportivos.

0
994

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, Luis Jorge Cuerda, señaló que con eventos como el rally “Coahuila 1000”, el estado se posiciona como el mejor destino turístico del norte.
Reconoció que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha brindado su apoyo desde el primer momento, tres helicópteros, seguridad en el trayecto, es un éxito este evento; son dos eventos: el Rally Turístico y el Coahuila 1000, ambos terminando en Cuatro Ciénegas en una de sus etapas.
“Gracias a ello tuvimos un incremento en el Rally, son 92 vehículos y en la Ruta Turística 130 vehículos, lo que implica el doble o el triple de participantes. Son números a favor y dejarán una derrama económica superior a lo que se había planteado por el aumento en los participantes”, expuso.
Para los participantes, la experiencia en el estado fue positiva debido a las ventajas de la ruta, así como la atención en cada punto del recorrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here