Gobierno de Miguel Riquelme y la ONU van por mejores viviendas

Junto con ONU-Hábitat, el gobierno de Coahuila y el organismo internacional buscan el desarrollo de la Estrategia de urbanización 2030.

0
222

En reunión bilateral y firma de Acuerdo de Contribución entre el Gobierno de Coahuila y ONU-Habitat, se formalizó el compromiso para implementar nuevas políticas de desarrollo urbano sostenible y vivienda que contribuyen a elevar la calidad de vida de los coahuilenses.
En esta reunión, el gobernador Miguel Riquelme, dio a conocer este acuerdo será una herramienta para que Coahuila mantenga viviendas dignas y espacios de calidad para las familias, considerando el reto que tiene la entidad como un gran polo de desarrollo económico, al que cada día llegan más personas a vivir, resultado de la atracción de inversiones.
El gobernador coahuilense y Maimunah Mohd Sharif, directora ejecutiva de ONU-Habitat, firmaron el convenio, alianza que establece un marco de cooperación para asistir técnicamente al Gobierno de Coahuila para el diseño de la estrategia integral de vivienda adecuada y urbanización sostenible, alineada con la Agenda 2030 y la Nueva Agenda Urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here