Entregan Premio Nacional de Derechos Humanos a Otilia Eugenio Manuel

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este martes la entrega el Premio Nacional de Derechos Humanos a la activista Otilia Eugenio Manuel.

0
14
Entregan Premio Nacional de Derechos Humanos a Otilia Eugenio Manuel

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza este martes la entrega el Premio Nacional de Derechos Humanos 2019, durante su tradicional conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), María del Rosario Piedra Ibarra, detalló que el Premio Nacional de los Derechos Humanos es para Otilia Eugenio Manuel, de Guerrero.

La dirigente de la Organización de los Pueblos Indígenas Me’phaa denunció que parte de su pueblo y familiares han sido acosados y agredidos por elementos del Ejército.

La activista solicitó una reunión de trabajo con el gobierno del presidente López Obrador para plantear propuestas de desarrollo.

El mandatario entregó una medalla y diploma a Modesta Chávez de la Rosa viuda de Margarito Díaz González, quien obtuvo mención honorífica en el Premio Nacional de los Derechos Humanos 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here