Gobierno de Chiapas se compromete a ampliar apoyos a albergues del DIF

El gobernador Rutilio Escandón señaló que en su administración se trabaja bajo el principio de ayudar a las personas en condiciones de vulnerabilidad.

0
159


El gobernador Rutilio Escandón convivió y entregó regalos a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores, ante quienes hizo el compromiso de brindar más apoyo a estos espacios durante su gobierno, esto durante la Posada Navideña de Albergues del DIF Estatal.
Acompañado del director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Culebro Torres, el mandatario estatal resaltó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está pendiente de todas y todos, apoya a las niñas y niños de cero a 15 años, así como a las y los adultos mayores, porque, dijo, es un acto humano y un derecho fundamental.
“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad para que los recursos alcancen, porque todo se puede cuando se tiene voluntad, cuando se trabaja de corazón, porque queremos ayudar a quienes menos tienen y siempre tengan un trato privilegiado”, expresó luego de disfrutar los bailables navideños que amenizaron el evento.
Al subrayar que el DIF es una institución rectora de causas nobles y que trabaja bajo el principio de ayudar a las personas más necesitadas, el gobernador Rutilio Escandón dijo que su gobierno siempre estará atento de poner en un buen lugar a la población vulnerable y luchará para que mejoren su calidad de vida.
Desde la Casa Hogar Infantil, en Tuxtla Gutiérrez, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que el DIF está haciendo un gran esfuerzo para que todas y todos gocen de la oportunidad de ser parte del crecimiento y desarrollo, pero lo más importante, dijo, que no se pierda el cariño, el amor y la bondad, que es el tesoro más grande, pues todo lo demás es material.

[1:29:13 PM]Jairo:Nos apruebna la nota sin cambios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here