Reaparece Elba Esther Gordillo

A través de un video "La Maestra" afirmó que está y estará siempre del lado de los docentes de México; enfatizó también sobre nuevos retos del sistema educativo.

0
14
Reaparece Elba Esther Gordillo

La expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, reapareció por medio de un video publicado en su nueva cuenta de Twitter.

En el video, Gordillo se dice contenta de incursionar en las redes; además, aprovechó para felicitar a los docentes del Sindicato.

La exdirigente afirmó que se aproximan nuevos retos para el sistema educativodel país, además de cambios en la organización sindical.

“Deseo que estas vacaciones les permitan descansar, porque muy pronto habrá que estar muy listos todos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical.

“Que estos días de fiesta sirvan para traer la paz. La armonía a cada uno de los hogares que puedan disfrutar a sus seres queridos en el amor y la fraternidad que distingue a la familia magisterial y a nuestra organización”, dijo.

“La Maestra” añadió que su lugar es y será siempre al lado de los maestros y maestras de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here