Refrenda gobierno de Chiapas compromiso con la estrategia nacional de seguridad

Rutilio Escandón aseguró que seguirá atendiendo de manera personal, el seguimiento a los mecanismos para abatir la delincuencia.

0
164

En la XLV Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, destacó la importancia de la unidad nacional para vencer a la delincuencia e impunidad.
Reiteró que Chiapas asume los planteamientos de la Federación en el combate a la e inseguridad en México, basados en la coordinación entre autoridades estatales y federales.
Asimismo, dijo que atenderá todos los días, de manera personal, las distintas problemáticas que ocurren en el territorio estatal mediante la Mesa de Seguridad, ya que a través de este ejercicio, las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de la población establecen estrategias en colaboración que han dado buenos resultados.
El gobernador aprovechó para reconocer el esfuerzo y la voluntad política del jefe del Ejecutivo federal para garantizar la paz y la tranquilidad de los mexicanos.
En este evento también estuvieron presentes los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Leonel Efraín Cota Montaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here