Solicitan a Interpol ficha roja contra exesposo de Abril Cecilia

Juan Carlos García Sánchez no se presentó a una audiencia ni a su firma periódica, por lo que le fue girada la orden de aprehensión y la ficha roja de Interpol.

0
16
Solicitan a Interpol ficha roja contra exesposo de Abril Cecilia

La Procuraduría de Justicia capitalina solicitó a Interpol que emita la ficha rojapara la localización y detención de Juan Carlos González, el exesposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, quien tiene calidad de prófugo de la justicia por no cumplir con la medida cautelar de presentarse a firmar periódicamente para enfrentar su proceso en libertad.

Juan Carlos, quien es acusado de lesiones y violencia intrafamiliar, había solicitado una audiencia de revisión de medidas cautelares, pero no se presentó, y el ministerio público consideró que estaba evadido de la justicia, informó Alicia Rosas Rubí, subprocuradora de procesos.

Por su parte, aunque el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México sólo suspendió a los jueces Federico Mosco y Luis Alejandro Díaz por el caso de Abril, la Procuraduría de Justicia se inconformó e investiga en la Fiscalía de Servidores Públicos al magistrado Héctor Jiménez López por avalar la reclasificación del delito de tentativa de feminicidio a lesiones y violencia intrafamiliar en contra de Juan Carlos, exesposo de Abril, informó Ernestina Godoy, procuradora de Justicia.

Hoy el exCEO de Amazon es sospechoso del homicidio de Abril, ocurrido el pasado 25 de noviembre.

El ministerio público cuenta con videos y ya está identificada la motocicleta en la que viajaba el criminal que le disparó a la Pérez Sagaón cuando se dirigía rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here