Invierte Miguel Riquelme cerca de 50 millones de pesos en infraestructura educativa

En gira de trabajo por el norte del estado, Miguel Riquelme detalló los trabajos hechos para mejorar la oferta educativa y cultural en beneficio de la ciudadanía.

0
8

Durante los eventos realizados en la región norte de Coahuila, el gobernador Miguel Riquelme entregó obras de infraestructura educativa y cultura en las que se invirtieron cerca de 50 millones de pesos en total.

En su recorrido por los municipios de Allende, Nava y Piedras Negras, el gobernador destacó el interés de su administración en la construcción de infraestructura cultural y educativa.

En Allende, el Mandatario estatal, entregó una serie de obras, las cuales tuvieron un costo de 18 millones de pesos para rehabilitar jardines de niños, escuelas primarias y secundarias, así como la construcción de nueva infraestructura.

En el municipio de Nava, Miguel Riquelme entregó los trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura, en la que se invirtieron 3.8 millones de pesos, y cuenta con nuevos espacios para realizar diversas actividades artísticas.“Coahuila es rico en infraestructura cultural y cuenta con 22 Casas de la Cultura y Centros en el Estado”, dijo el gobernador Miguel Riquelme, al destacar que este año se participará como invitado especial en el Festival Cervantino, donde se dará a conocer la variedad cultural que existe en las diversas regiones de Coahuila.

En el cierre de su gira por el norte del estado, el Mandatario estatal estuvo en Piedras Negras, ciudad en la que entregó los trabajos de rehabilitación de la Casa de la Cultura, recinto con más de 40 años de historia y en el que se aplicaron 27.7 millones de pesos.

“Es un acto trascendental para la población de Piedras Negras”, enfatizó Miguel Riquelme, al reconocer el trabajo conjunto de autoridades y sociedad para que esta ciudad y Coahuila sigan creciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here