Odebrecht arrastró a sus redes de corrupción a Carlos Guzmán

El nombre de Carlos Guzmán ha salido en los listados de Odebrecht. Conoce cómo operaba el ex diputado para financiar sus campañas electorales por medio de la constructora brasileña.

0
11

Los tentáculos de Carlos Guzmán

Al destaparse en el año 2016 Odebrecht, una de las redes de corrupción más grandes; la lista de nombres de políticos y empresarios ha crecido. Investigaciones en República Dominicana han relacionado a Carlos Guzmán como uno de los protagonistas de la red en este país.

Según fuentes del gobierno, se están protegiendo testigos claves en la investigación, ya que según testimonios, el ex diputado Carlos Guzmán recibía grandes cantidades de dinero en efectivo proviniente de la ya mencionada constructora brasileña para financiar sus campañas políticas. 

Uno de los casos mencionados fue al ser víctima de un supuesto asalto dentro de su hogar, donde únicamente le robaron el televisor. 

Las declaraciones presentadas por el robo, no concuerdan con el fuerte dispositivo de seguridad que se realizó, ya que según fuentes no oficiales indicaron que el verdadero motivo fue las altas cantidades de efectivo que manejaba.

¿Cuánto les tocará pagar a los Nortedomingueños por sus negocios corruptos?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here